Sobre mi

Mi Historia

 

  Tras vivir la pérdida de mi padre, pasé por un período de colapso en el que no me sentía bien ni física ni emocionalmente. Eso me llevó a la consulta de una terapeuta y homeópata, con su ayuda empecé mi propio cambio y crecimiento personal. Desde ese momento supe, que eso era lo que yo quería hacer...ayudar a otras personas a encontrar su bienestar físico, mental y espiritual.

Un ERE (despido laboral) y el apoyo de mi familia, me dio la oportunidad de reinventarme y ponerme a estudiar aquello que me gustaba. Empecé formándome en Reiki, biomagnetismo, naturopatía, flores de Bach y homeopatía. Eso me puso en la dirección adecuada, pero seguía sin saber mi camino y la manera de enfocarlo.

Tiempo más tarde, una lectura de registros akashicos cambió mi vida de una forma muy profunda, abriendo ante mi una nueva manera de ver el mundo, mostrándome cuales eran mis dones y mi camino en la vida. Este fue el detonante de mi despertar espiritual de la consciencia. En plena transformación, decidí formarme en Terapia de respuesta espiritual y sanción energética para seguir creciendo personal y espiritualmente, y poder brindar esta oportunidad a otras personas. 

Así nace la sanción en cuerpo y alma, una terapia con una visión integral de las personas, ya que somos cuerpo pero alma también. Si tratamos únicamente una área es difícil alcanzar la plenitud y la armonía. Por mi propia experiencia y ahora con mis clientes, me doy cuenta que sanar el cuerpo no es suficiente, los mejores resultados siempre se consiguen sanando el cuerpo y el alma.

 

Si te sientes preparad@ para sanar, comprender quien eres y para qué has venido a este mundo, te tiendo mi mano para acompañarte en el proceso y guiarte. Sinceramente te digo que mi vida ha dado un giro de 180º, a pesar de que siempre sigo trabajando y creciendo, sé hacia donde voy, que los retos que aparecen ante mi son aprendizajes de debo hacer y puedo tomar mejores decisiones que me llevan allí donde quiero ir, en definitiva soy más plena y feliz que antes. Si quieres iniciar tu camino al despertar y pulir el diamante que eres para brillar con todo tu potencial, ven a verme.

 

20180208_ALDA__4151_edited.jpg